El Grupo Sociedad Comercial Sánchez Herrera S.A. PERNOS KIM es el resultado de la visión del Sr. José Luís Sánchez Herrera quien el 07 de septiembre de 1980 funda en la Av. 10 de Julio Nº 262 de la ciudad de Santiago una pequeña tienda dedicada a la venta de pernos. Hoy en día es un distribuidor de fijaciones para instalaciones eléctricas y construcción, y cuenta con productos como rieles, abrazaderas, tacos, hilos, anclajes, pernos, tuercas, golillas, tornillos, tarugos y autoperforantes. También distribuye abrasivos, herramientas eléctricas, manuales, maquinarias y accesorios.


La constancia, el esfuerzo, la honradez, la dedicación a sus clientes y el trabajo en equipo son los valores que Pernos Kim mantiene a través de los años y estos han sido vitales para el crecimiento de la empresa. Los que trabajamos para PERNOS KIM estamos orgullosos de pertenecer a una sólida empresa que 38 años después es uno de los distribuidores de pernos, tornillos, tuercas, tarugos, remaches, barras hiladas y herramientas más Grande a nivel Nacional. También es reconocida por la calidad, durabilidad y precisión de todos sus productos así como por la excelente calidad de atención que brinda a todos y cada uno de sus clientes y proveedores. De esta manera PERNOS KIM se mantiene sólida en el mercado contribuyendo al desarrollo de todas las necesidades de nuestros distinguidos clientes. Nuestros locales están ubicados en Av. 10 de Julio Huamachuco Nº 188. Fono: +56 22 6657595 y Av. 10 de Julio Huamachuco N° 189. Fono: +56 22 6346824


Contamos con estacionamientos en Fray Camilo Henriquez esquina Diez de Julio de Huamachuco, costado Nororiente y en costado Sur Oriente por Fray Camilo.